¡3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS + ENVÍO GRATIS!

Desde El Resero buscamos brindarte la mejor atención con tu compra, para eso podés solicitar a nuestro equipo de Atención al Cliente el cambio o devolución de un producto. 

A continuación, describimos nuestra Política de cambios y devoluciones, con plazos y condiciones para que puedas gestionar tu caso.

 

POLÍTICA DE CAMBIO Y DEVOLUCIONES

Se considera cambio a una solicitud de reemplazo de la mercadería, que no estuviere motivada por fallas o defectos de fabricación, clasificación, empaque, o por falta de identidad entre lo adquirido y lo recibido. El Usuario dispondrá de un plazo máximo de treinta (30) días corridos para efectuar el cambio de la mercadería adquirida. Este plazo comenzará a computarse desde el momento de la entrega al destinatario final. El costo de devolución y de envío de la nueva mercadería hacia el destinatario será a cargo del usuario. Para efectuar un cambio la mercadería deberá encontrarse en perfectas condiciones, no deberá haber sido usada. Deberá conservar todas sus insignias y etiquetas identificadoras colocadas, sin que presenten signos de rotura o destrucción. En igual sentido, deberá conservarse en condiciones razonables el envoltorio y empaque en el que la mercadería fue entregada. Todos nuestros productos se pueden intercambiar por otro talle o modelo, agregando o restando la diferencia en dicho caso, siempre y cuando no hayan sido utilizados más que para la prueba de los mismos. No realizamos cambios de productos utilizados, sin excepción alguna. Dentro de nuestros canales de compra, brindamos una tabla de talles con un método mediante el cual cada consumidor puede apoyarse para tomar la decisión del talle a elegir. 

 

PRODUCTOS FABRICADOS A MEDIDA

Todos los productos que sean fabricados a medida por pedido especial del comprador, no podrán ser intercambiados, sin excepción alguna.

 

PROCESO DE CAMBIO

El Usuario deberá comunicarse a [email protected] vía mail o al +54 9 11-4422-1048 vía Whatsapp e indicar el producto a cambiar, el producto de reemplazo, y el motivo del cambio. En dicha comunicación deberá adjuntarse una fotografía de la mercadería a ser cambiada, a los efectos de verificar sus condiciones.

Desde El Resero verificaremos que el pedido de cambio cumpla con las condiciones aquí dispuestas. En caso de que se autorice el cambio, el Usuario deberá enviar el producto a nuestra oficina y el costo de envío de la nueva mercadería hacia el destinatario será a cargo del Usuario, o deberá entregarlo en el domicilio indicado. Una vez que recibamos el producto, se verificará su estado, a los efectos de rechazar o aceptar el cambio. Si el producto no se encuentra en condiciones para el cambio, se notificará al Usuario, a efectos que retire la mercadería del domicilio que le sea indicado, o alternativamente se envíe de vuelta.

 

DEVOLUCIÓN

El Usuario contará con diez (10) días para devolver el producto en caso de arrepentimiento

Solo se aceptaran devoluciones de productos en perfectas condiciones, no deberá haber sido utilizado. Deberá conservar todas sus insignias y etiquetas identificadoras colocadas, sin que presenten signos de rotura o destrucción. En igual sentido, deberá conservarse en condiciones razonables el envoltorio y empaque en el que la mercadería fue entregada.

 

DEVOLUCIONES POR FALLA

Se considera una devolución a la solicitud de reemplazo de la mercadería motivada por fallas o defectos de fabricación, clasificación, empaque, transporte, o por falta de identidad entre lo adquirido y lo recibido. El Usuario dispondrá de un plazo máximo de treinta (30) días corridos para efectuar la devolución de la mercadería adquirida. Este plazo comenzará a computarse desde el momento de la entrega al destinatario final. El costo de envío de la nueva mercadería hacia el destinatario estará a cargo de El Resero. Para efectuar una devolución, la mercadería, más allá de los defectos de fabricación que pueda presentar, deberá encontrarse en las condiciones en que fue entregada y no deberá haber sido usada. Deberá conservar todas sus insignias y etiquetas identificadoras colocadas, sin que presenten signos de rotura o destrucción. En igual sentido, deberá conservarse en condiciones razonables el envoltorio y empaque en el que la mercadería fue entregada.

 

PROCESO DE DEVOLUCIÓN

El Usuario deberá comunicarse por medio de su correo electrónico a [email protected] vía mail o al +54 9 11-4422-1048 vía Whatsapp indicando el motivo de la devolución. Cabe resaltar, que para efectuar la devolución el Usuario deberá mantener su embalaje original en perfectas condiciones. Se verificará que el pedido de devolución cumpla con las condiciones aquí dispuestas. En el supuesto en que se autorice la devolución, el Usuario recibirá la confirmación junto con el instructivo para efectuarlo. Una vez recibida la mercadería, se verificará su estado, a los efectos de rechazar o aceptar la devolución solicitada. Una vez aceptada la devolución, se le informará al cliente que dispone de un crédito para compras futuras equivalente al importe del producto adquirido.

 

GARANTÍA DE PRODUCTO

Todos nuestros productos cuentan con una garantía de fábrica por el lapso de seis (6) meses desde el momento en que se realizó la compra. La garantía incluye los gastos de reparación del producto y los costos de envío. El plazo de garantía no vence mientras el producto está en reparación. Si la reparación del producto no te satisface, te entregamos un producto idéntico o te devolvemos el dinero.

 

CANCELACIONES

El Usuario podrá cancelar una orden, siempre y cuando ésta no haya sido aún despachada. Para esto deberá ponerse en contacto con El Resero dentro de las 24 horas de realizada la compra enviando un e-mail a [email protected] vía mail o al +54 9 11-4422-1048 vía Whatsapp. Si la cancelación de la compra es total, se reintegrará el importe en Pesos mediante el medio de pago que se utilizó para abonar.

 

CASOS NO CONTEMPLADOS

No se aceptarán cambios y devoluciones de los productos que se encuentren:

-Usados.

-Sin su envoltorio original (cajas, plásticos, etc.)

-Sin la factura de compra del producto emitida por El Resero.

Aclaración: El producto que no reúna las condiciones que fueron ya mencionadas, no será autorizado para cambios o devoluciones, y automáticamente será devuelto a la dirección de origen. En éstas condiciones, El Resero se reservará el derecho de cobrar nuevamente el flete.

 

STOCK

En caso de contar con el producto en stock, el producto será despachado a la brevedad. Para los productos que se realizan a pedido, el plazo de entrega puede ser de hasta 21 días hábiles.

 

Si tenés alguna duda, podrás comunicarte con nuestro equipo de Atención al cliente que te brindará la información y/o documentación necesaria

 

[email protected]

+54 9 11-4422-1048